Comodoro Rivadavia

Lo detuvieron por conducir alcoholizado realizando maniobras peligrosas

Ocurrió en Avenida Polonia, durante la madrugada del jueves, un hombre fue interceptado por la policía tras realizar maniobras peligrosas.

Joaquin Saldaña

En la madrugada del jueves, en Avenida Polonia, un conductor imprudente fue interceptado por la policía tras realizar maniobras peligrosas. El hombre, a bordo de un Chevrolet Aveo, fue detenido por agentes de la comisaría sexta del barrio San Cayetano.

Los oficiales, mientras realizaban un patrullaje preventivo por la zona, avistaron el vehículo mencionado moviéndose en zigzag y con las luces apagadas. Ante esta conducta temeraria, intentaron detener al conductor mediante señales de luces y balizas, sin embargo, este decidió detenerse finalmente en calle Mahuida, tras ser perseguido.

Una vez en el lugar, el personal de tránsito procedió a realizarle la prueba de alcoholemia al conductor, que arrojó un resultado alarmante de 0,96 g/l, lo que confirmó las sospechas de conducir bajo los efectos del alcohol. Además, se constató la falta de documentación del vehículo.

En consecuencia, se labró un acta de infracción por circular alcoholizado y por carecer de la documentación correspondiente, y el auto fue retenido por las autoridades policiales, quedando a disposición del Tribunal de Falta.

Temas de la nota: