Comodoro Rivadavia

Lattanzio: "No tengo diálogo ni relación con Treffinger"

Sonia Carrera

El concejal de Comodoro Rivadavia, Omar Lattanzio, ha brindado declaraciones en diálogo con la 100.1 sobre las próximas actividades legislativas en el municipio. Lattanzio informó que mañana se tratarán tres audiencias, pero aclaró que el bono municipal no será tratado en esa ocasión. Sin embargo, aseguró que se programará una sesión extraordinaria para la semana siguiente con el fin de abordar este tema.

'Mañana se van a tratar las 3 audiencias que tenemos y entiendo que el bono municipal no va a ingresar mañana. Se va a programas en alguna sesión extraordinaria para la semana que viene'' expresó.

Además, el concejal mencionó que se espera que la jornada sea extensa, ya que entre la finalización de las audiencias se llevarán a cabo comisiones para tratar asuntos pendientes. Se prevé que estas discusiones prolonguen la duración de la sesión.

Finalmente, el concejal afirmó que no mantiene comunicación con el diputado nacional de la Libertad Avanza: "No tengo diálogo ni relación con Treffinger".