Comodoro Rivadavia

¡Ladrones y borrachos! Intentaron robar fernet y vino de un supermercado

Este domingo alrededor de las 20:00 horas la policía detuvo a dos individuos intentando robar en un supermarcado.

Joaquin Saldaña

La Comisaría Seccional Quinta de Comodoro Rivadavia informa sobre la detención de dos individuos por un intento de robo en el supermercado La Anónima del Barrio 30 de Octubre. El hecho tuvo lugar este domingo a las 20:00 horas.

Los detenidos fueron identificados como C.D. de 44 años y M.B. de 39 años. El gerente del lugar fue la persona afectada por el intento de hurto.

¡Ladrones y borrachos! Intentaron robar fernet y vino de un supermercado

Según el relato policial, el personal del supermercado observó a uno de ellos intentando sustraer diversas mercancías, incluyendo botellas de fernet, vino tinto, jabón en polvo, y paquetes de galletas. Por otro ladoel otro hombre intentó llevarse un paquete de carne aguja. El valor total de los artículos sustraídos ascendió a $27.560,70 pesos argentinos.

El damnificado radicará una denuncia penal por el incidente. Es importante destacar que el establecimiento cuenta con cámaras de seguridad que registraron los eventos.

Por disposición del Juez Penal los detenidos permanecerán bajo custodia hasta la audiencia de detención programada para el 22 de enero de 2024, cuyo horario aún está por confirmar. Se destaca que el detenido no presenta lesiones, y los elementos sustraídos serán restituidos al damnificado.

Temas de la nota: