Allanamientos

La policía descubrió que vendían por Facebook elementos robados de una casa

Dos departamentos fueron objeto de allanamiento en relación a un robo ocurrido en enero en Barrio Pueyrredón.Se identificó a los implicados por redes sociales.

abcdiario

Tras un robo del día 25 de enero de 2024 en Barrio Pueyrredón, hubo dos allanamientos con resultados positivos en Comodoro Rivadavia, ya que se descubrió que se vendía por Facebook elementos robados.

El día que se cometió el delito se sustrajeron dos notebooks y una bicicleta tras forzar la abertura de una vivienda, la D.P.I. de Comodoro Rivadavia llevó a cabo dos diligencias de allanamiento este viernes. Estas se realizaron en dos departamentos ubicados en el complejo habitacional 30 de octubre, Edificios 84 y 52.

Gracias a la intervención de la DPI, se logró identificar a quienes estaban vendiendo los objetos robados a través de publicaciones en redes sociales. Con la autorización de la Jueza Penal de Turno, Dra. Lilian Borquez, se procedió al secuestro de un teléfono celular perteneciente a uno de los implicados. Además, durante el allanamiento en el edificio 84, se encontró un arma de fuego tipo revólver, con cuatro cartuchos, cuyo calibre será determinado en la investigación subsiguiente.

Temas de la nota: