Comodoro Rivadavia

La experiencia de Kitesurf estará disponible para todos los comodorenses: lugar y fecha

El evento se llevará a cabo de 12 a 17 en el Predio Asociación Austral de Kitesurf (bajada 30)

El sábado 13 de enero, la Asociación Austral de Kitesurf llevará a cabo la experiencia de kitesurf, donde instructores demostrarán la actividad en distintas estaciones de trabajo.

Los participantes podrán experimentar desde el inicio hasta el vuelo con simulador, en tiempo real. El evento se llevará a cabo de 12 a 17 en el Predio Asociación Austral de Kitesurf (bajada 30).

El organizador mencionó: «Estamos sumándonos a la actividad propuesta por la Secretaría de Deportes de Rada Tilly, es una semana de mar. Vamos a proponer una experiencia de Kaizer, si bien nosotros tenemos un evento que este año se pausó, en esta oportunidad vamos a abrir el abanico para que la gente se acerque y la gente entienda de que se trata. Van a haber cuatro estaciones de trabajo, vamos a estar con un simulador. Desde la estación uno, se podrá identificar los lugares donde lo practicamos, los vientos que utilizamos y a partir de ahí pasaremos a distintas estaciones donde vamos a volar un Kai chiquito. Para todo el público en general, esta vez tendrán la oportunidad a partir de las 12 del día sábado 13 en el Predio de la Asociación Austral. Vamos a tener un aparte en playa perimetrado. Seguramente vamos a sumar un buffet. Es una buena oportunidad para los interesados.».

La experiencia de Kitesurf estará disponible para todos los comodorenses: lugar y fecha
Temas de la nota: