Dato

La CGT en Comodoro adelantó las acciones a seguir tras el DNU de Milei

Referente de la Confederación General del Trabajo (CGT) a nivel local, informó que la entidad sindical en Comodoro Rivadavia acompañará a la CGT a nivel nacional

abcdiario

Un representante de la Confederación General del Trabajo (CGT) a nivel local, informó que la entidad sindical en Comodoro Rivadavia acompañará a la CGT a nivel nacional. Aclaró que en la ciudad no se llevará a cabo una movilización local, ya que la adhesión se realizará de manera virtual y se centrará en llevar un petitorio a Comodoro Py para presentar un amparo con el objetivo de dejar sin efecto el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) impulsado por Milei.

En este sentido se señaló que se llevará a cabo una conferencia de prensa en las instalaciones de la CGT a las 17 horas. Durante este encuentro con los medios de comunicación, se comunicará la decisión de adherirse a la CGT nacionla y se detallarán los motivos y el contenido del petitorio que será presentado en Comodoro Py.

Esta acción se enmarca en el contexto de las medidas de protesta y expresión ciudadana ante las decisiones gubernamentales, particularmente relacionadas con el DNU emitido por Milei. La CGT local, a través de esta adhesión y la posterior presentación en la Justicia, busca expresar su postura y contribuir al debate sobre las medidas que impactan en la sociedad y el ámbito laboral.

Temas de la nota: