Comodoro Rivadavia

Juan Pablo Luque: "me voy emocionado con esto que cosechamos"

Tras la finalización de su mandato como intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque se despidió emocionado por el reconocimiento de los vecinos.

El exintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se mostró emocionado por el reconocimiento de los vecinos en el marco de la finalización de su mandato a cargo del Ejecutivo.

Al ser abordado por la prensa, Luque aseguró que "me voy emocionado con esto que cosechamos". Destacando también la importancia de la continuidad en la gestión, ahora con la asunción del nuevo intendente, Othar Macharashvili.

"Dejar la función pública de esta manera, es muy lindo, porque es para lo que yo trabajé. Para poder tener una ciudad mejor, para tener una ciudad donde la gente note que estamos ocupados y le dedicamos todo nuestro amor a este trabajo", manifestó Luque.

En relación a la continuidad de la gestión municipal, Luque indicó que es importante "poder continuar con un proyecto político, que por primera vez en la historia de Comodoro logramos consolidar un proyecto en el tiempo. Que permita darle continuidad a determinadas políticas públicas que se van sucediendo".