Pronóstico

Jornada de calor intenso: ¿ya te preparaste para hacer playa?

Este miércoles, Comodoro Rivadavia tendrá temperaturas máximas de 31 grados y ráfagas de viento que podrían superar los 50 km/h.

abcdiario

Los vecinos de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly deben prepararse para una jornada marcada por el calor extremo. Con una mínima de 14 grados y una máxima de 31 grados, la mañana comenzará algo nublada, con vientos alcanzando los 31 km/h y ráfagas de hasta 50 km/h.

En la tarde, el cielo estará mayormente nublado, la temperatura se mantendrá en los 31 grados, y los vientos, provenientes del norte, se intensificarán a 22 km/h con ráfagas de hasta 59 km/h. 

La noche será parcialmente nublada, con una temperatura de 22 grados y vientos del sudoeste a 31 km/h con ráfagas de hasta 59 km/h.

Jornada de calor intenso: ¿ya te preparaste para hacer playa?

Se insta a la comunidad a tomar precauciones debido a las condiciones climáticas extremas y a tener en cuenta las recomendaciones para hacer frente a las altas temperaturas y ráfagas de viento. Además, se espera una gran afluencia de personas en las playas, buscando alivio en medio del clima cálido.


Temas de la nota: