Novedades

Intensa jornada de Inauguraciones en Comodoro para el fin de semana

Este próximo fin de semana será testigo de emocionantes inauguraciones que marcan hitos importantes en el desarrollo urbano y deportivo.

Gisela Medina

Intensa Jornada de Inauguraciones en Comodoro Rivadavia durante el Fin de Semana

Este próximo fin de semana será testigo de emocionantes inauguraciones en la ciudad de Comodoro Rivadavia, marcando hitos importantes en el desarrollo urbano y deportivo.

Sábado a las 12 horas: Inauguración de la Primera Etapa del Parque en Km. 3

El día sábado, a partir de las 12 horas, se llevará a cabo la inauguración de la primera etapa del Parque de la Ciudad en Km. 3. Esta obra, demandada por la vecinal de General Mosconi y ejecutada íntegramente por el municipio, es un espacio ampliamente utilizado por la comunidad. La iniciativa, que culmina como uno de los íconos de la gestión de Juan Pablo Luque, se materializa a solo 9 días de finalizar su mandato.

Intensa jornada de Inauguraciones en Comodoro para el fin de semana

Domingo a las 11 horas: Inauguración de la Nueva Cancha de Hockey en Calafate

El domingo, a las 11 horas, la atención se traslada a la nueva cancha de hockey en Calafate. Esta instalación, que fue la primera de la ciudad, ha sido reemplazada por una versión mejorada gracias a los aportes del Municipio. El evento incluirá la "Finalísima", un partido único destinado a definir el campeón del año en cada categoría. Con un total de 4 canchas de sintético, distribuidas en Calafate, Comodoro Rugby, Deportivo Portugués y Náutico Rada Tilly, la Asociación Austral fomenta el desarrollo del hockey en la región.

Estas inauguraciones no solo celebran el progreso urbanístico y deportivo, sino que también destacan el compromiso municipal con las necesidades y aspiraciones de la comunidad.