Trelew

Increíble: Así funcionaba un salón de manicura dentro del Municipio de Trelew

El intendente de Trelew, Gerardo Merino, compartió el sorprendente hallazgos tras un relevamiento de personal en la municipalidad.

abcdiario

Título: "Insólito Descubrimiento en Trelew: Salón de Manicura Operaba Dentro del Municipio, Revela el Intendente"

Fecha: 02 de febrero de 2024, 11:29 (Actualizado a las 11:32)

El intendente de Trelew, Gerardo Merino, compartió descubrimientos insólitos surgidos durante un exhaustivo relevamiento de personal en la municipalidad. Desde empleados que no cumplían con sus funciones, incluso admitiendo no trabajar a pesar de cobrar, hasta situaciones tan curiosas como la existencia de un gabinete estético de uñas operando dentro de las instalaciones municipales.

Según Merino, se detectaron casos de empleados que, a pesar de tener contratos y cobrar salarios, admitían no presentarse a trabajar, alegando diversas razones. El intendente mencionó que se llegó a descubrir la existencia de horas extras no cumplidas y reveló la reducción significativa en el número de beneficiarios del sistema de becas, indicando que "muchas personas cobraban sin ir a trabajar."

Uno de los hallazgos más sorprendentes fue la existencia de un salón de manicura operando dentro del municipio. Merino describió la situación como "tragicómica", señalando que el establecimiento pertenecía a la hermana de la persona que coordinaba la actividad en cuestión. La incredulidad del intendente se reflejó al relatar que, al descubrir la situación, la persona afectada expresó su preocupación por los turnos agendados para la temporada navideña.

Merino aseguró que se prepara un informe detallado que se presentará al inicio de las sesiones del Concejo Deliberante. Destacó que no se despidió a nadie, simplemente aquellos que no cumplían con sus responsabilidades dejaron sus puestos, y afirmó: "No echamos a nadie, el que trabajaba se quedó, y el que no trabajaba se fue".

Temas de la nota: