Disputa y fuego

Incendio intencional en concesionaria por conflicto entre familia gitana ¿qué pasó?

Un local de compra/venta de automotores fue víctima de un incendio presuntamente intencional en Av. Roca. La madre del propietario, vincula el siniestro a disputas en la comunidad gitana.

abcdiario

Esta tarde en un establecimiento comercial dedicado a la compra y venta de automóviles hubo un incendio que habría sido intencional por un conflicto enre comunidad gitana.

El hecho se registró en Avenido Roca al 100, y había indicios de haber sido provocado deliberadamente. El foco ígneo se inició cerca de las 17:30 horas y en el lugar se hizo presente el Móvil RI 1133 para contener las llamas. Mientras tanto, la madre del titular del local , se presentó en el lugar pero optó por no brindar información detallada sobre lo ocurrido.

Según sus declaraciones, el fuego podría tener origen en disputas entre miembros de la comunidad gitana, a la que pertenece la familia. A pesar de la gravedad de la situación, no se registraron heridos gracias a la rápida acción del cuerpo de bomberos, cuya Unidad Nro. 50 y 37, lograron controlar el incendio.

La estructura prefabricada del local comercial sufrió pérdidas materiales totales. La presencia de una cámara de videovigilancia de comercio contiguo, en Av. Roca al 100, podría proporcionar valiosa  para la investigación en curso.



Temas de la nota: