Incendio

Iba manejando "explotó la cubierta y se incendió el auto"

Un conductor iba circulando y su automóvil se le incendió, según manifestó habría sido producto de la explosión de una cubierta

abcdiario

En Comodoro Rivadavia , durante la madrugada de este sábado se incendió un automóvil.

Fue así que alrededor de la 01:50hs,  el personal de la Comisaría Distrito Km 8 en Comodoro Rivadavia recibió un aviso sobre un incendio vehicular en la Ruta Provincial Nro. 1, frente al Faro. 

El vehículo afectado fue un Volkswagen Gol. Según relató el mismo  propietario, mientras transitaba, escuchó un ruido tipo explosión proveniente de la cubierta delantera lateral derecha, lo que podría haber originado el incendio.

El personal policial, junto con los Bomberos, logró sofocar el fuego, pero no pudo determinar el origen exacto del incendio. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales en el interior de la carrocería del vehículo.

Los Bomberos realizaron la extinción del fuego y, posteriormente, la División Policía Científica llevó a cabo las diligencias de rigor para determinar las circunstancias del incendio.

Cabe destacar que, a pesar de los esfuerzos, el vehículo quedó completamente consumido por el fuego. La investigación continúa para esclarecer las causas del incidente, ya que no se hallaron dispositivos de cámaras de seguridad ni testigos presenciales. El automóvil fue dejado en las cercanías del sector km15, sin obstruir el tráfico.

Temas de la nota: