Concejo

Hubo reunión entre concejales y vecinos por problemáticas en Diadema ¿en qué se avanzó?

La concejal de Arriba Chubut, Maite Luque y el vecino Pedro Schankula, Presidente de la cooperativa COVIDIAR se refirieron a los tópicos bordados en la reunión.

abcdiario

 La concejal de Arriba Chubut, Maite Luque, compartió detalles sobre la reciente reunión con vecinos de Diadema , destacando que se abordaron diversas cuestiones vinculadas con la seguridad, así como otros temas relacionados con el barrio, seguridad vial y servicios públicos. Se hizo hincapié en la importancia de garantizar y ampliar los derechos de todos los vecinos. Además, se mencionó un plan integral para abordar asuntos comunes a todos los barrios, algunos de ellos catalogados como urgentes.

En palabras de Maite Luque: "Charlamos sobre cuestiones de seguridad, barrio, seguridad vial y servicios públicos. También discutimos un plan integral para garantizar y ampliar los derechos de todos los vecinos".

Por su parte, Pedro Schankula, Presidente de la cooperativa COVIDIAR expresó que se llevaron a cabo averiguaciones sobre problemas cotidianos de convivencia, como la presencia de caballos en el barrio y la falta de policía y vehículos para la seguridad. Se comprometieron a trabajar en soluciones a corto plazo, incluyendo la instalación de cámaras de seguridad.


Según Schankula: "Hemos tenido una linda reunión para abordar los problemas del barrio y problemas cotidianos de convivencia. Nos comprometimos a trabajar en soluciones inmediatas, incluyendo la instalación de cámaras de seguridad".

En tanto la edil señaló que este sábado alrededor de las 11 de la mañana tendrán una reunión junto a la concejal Ferreira con representantes de Covidiar.

Ambos entrevistados destacaron la importancia de colaborar con las instituciones y el compromiso de abordar las necesidades urgentes del barrio. Se espera que próximas reuniones y acciones concretas den respuesta a los temas planteados por los vecinos.

Temas de la nota: