Comodoro Rivadavia

Hombre borracho fue a la casa de un pastor evangélico, le rompió el portón y lo amenazó de muerte

Ocurrió esta madrugada, un hombre alcoholizado fue detenido por interrumpir en la casa de un pastor evangélico, rompiendo el portón y amenazándolo.

Joaquin Saldaña

En la madrugada de este miércoles, un hombre de 44 años fue detenido en Comodoro Rivadavia, luego de protagonizar un violento episodio en el cual irrumpió en la casa de un pastor evangélico, rompió el portón y lo amenazó de muerte. 

El incidente tuvo lugar alrededor de las dos de la mañana en una vivienda ubicada en el barrio Moure, en la zona sur de la ciudad.

Según informaron fuentes policiales, efectivos de la Comisaría Quinta acudieron al lugar tras recibir una llamada de auxilio del pastor evangélico, quien alertó sobre la presencia de un individuo alcoholizado intentando arrojar un trozo de concreto hacia su residencia. El pastor intentó proteger su propiedad colocando sus brazos como barrera.

Hombre borracho fue a la casa de un pastor evangélico, le rompió el portón y lo amenazó de muerte

El hombre, luego identificado como el agresor, fue detenido en el lugar por las fuerzas policiales. La víctima, de 57 años, reportó daños en la malla del portón de su casa, en una compuerta de su vehículo y en su indumentaria, además de confirmar que el agresor lo había amenazado de muerte.

El agresor fue trasladado a la comisaría local, donde quedó a la espera de la audiencia de control correspondiente. 

Temas de la nota: