Prioridad

Glinski remarcó "es un tiempo para defender intereses" ¿cuál es su prioridad?

El legislador electo reconoció que se viene un tiempo nuevo en el país y hay que estar preparados para eso.

Gisela Medina

El diputado nacional electo de Unión por la Patria de Chubut, José Glinski, hizo declaraciones y se refirió a varios tópicos.

En esa línea sostuvo "quedó demostrado, en Argentina y tras la elección, que la democracia funciona. Siempre celebramos las actividades que se hagan de manera abierta y de cara a la sociedad".

En referencia a la privatización de YPF, Glinski advirtió que hoy "es una incógnita" lo que pueda pasar "viene un tiempo nuevo en el país y tenemos que estar preparados para eso".
"Trataremos de honrar en lugar en el que nos puso la gente, no ser secretarios ni estar orientados por intereses chicos, sino por cuestiones generales", remarcó el actual Jefe de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).
Y admitió que "se viene una etapa difícil, y no se corresponde con lo que deseábamos. Desde nuestro espacio, tenemos que dejar en claro nuestra postura ante cada asunto y priorizar el interés de Chubut".

"Nos toca defender valores y convicciones, porque lo partidario se acomodará solo"

 "Dialogamos con Linares, Luque, Othar, estamos en contacto permanente" todo"requiere paciencia para tomar las decisiones".


Y cerró a El Chubut "si tenemos que defender los intereses de la Patagonia, será concurrente con los intereses de Chubut. Lo haremos todos juntos. No es un tiempo para mezquindades, sino para defender nuestros intereses".