Violencia

¡Marche preso! Un hombre destrozó los vidrios de la casa de su ex pareja

Un hombre de 20 años fue arrestado luego de causar destrozos en la vivienda de su ex pareja.

abcdiario

En un episodio de violencia doméstica en Comodoro Rivadavia, un individuo de 20 años fue detenido por personal de la Seccional Sexta de la ciudad luego de romper los vidrios de la vivienda de su ex pareja. 

El hecho tuvo lugar  cerca de las 22 horas del miércoles, después de que la víctima alertara a la Policía sobre la situación.

La policía al llegar al lugar, recibió información sobre las características del agresor por parte de la mujer afectada, lo que permitió su captura en las cercanías de la vivienda. La víctima presentó la denuncia correspondiente, y el detenido deberá comparecer ante la Justicia este jueves por la mañana.

Este caso se suma a otros incidentes de violencia doméstica en la región. En otra situación ocurrida durante la madrugada del miércoles, un hombre de 30 años solicitó ayuda policial en su domicilio, ya que su ex pareja, de 35 años, había violado una orden judicial de prohibición de contacto y acercamiento.

La policía procedió a la detención de la mujer, tras confirmar la vigencia de la orden judicial emitida por el Juzgado de Familia de la ciudad. La ex del denunciante dio cuentas en la justicia.

Temas de la nota: