Federación Rural de Chubut

Federación Rural de Chubut tras el triunfo de Milei: "es lo que está necesitando el sector"

El presidente de la Federación Rural de Chubut, Osvaldo Luján, aseguró que las políticas de libre mercado de Javier Milei son las que necesita el sector.

Lic. en Comunicación Social

El triunfo en las elecciones presidenciales del candidato libertario, Javier Milei, está provocando una gran repercusión en los distintos sectores de la economía Argentina. Apelando a medidas de reducción del gasto público y políticas de libre mercado, la administración de Milei apunta a producir transformaciones estructurales.

En ese sentido, el sector rural se erige como una de las áreas más prósperas de la economía. Al respecto, el presidente de la Federación Rural de Chubut, Osvaldo Luján, fue entrevistado en FM El Chubut, y destacó los beneficios que podría tener una gestión liberal para el campo.

"Es esperanzador el resultado de las elecciones. Estamos esperando las definiciones en la actividad productiva", destacó Luján.

De igual manera, el titular de la Federación Rural de Chubut remarcó que la ciudadanía eligió un cambio marcado de la economía, y que las "políticas abiertas para el mercado son lo que está necesitando el sector del campo".

F: El Ch.