Comodoro Rivadavia

Estaba amenazando personas, lo revisaron y encontraron: dinero y drogas

En la noche del pasado lunes, la policía respondió a un llamado ciudadano que alertaba sobre un individuo armado amenazando a transeúntes en Barrio Moure.

Joaquin Saldaña

En la noche del pasado lunes, a las 21:20 horas, la policía respondió a un llamado ciudadano que alertaba sobre un individuo armado amenazando a transeúntes en las calles código 844 y 889 del Barrio Moure.

Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con un hombre dentro de un vehículo Fiat Línea gris, quien, al percatarse de la presencia policial, mostró signos de nerviosismo.

Con cautela, los oficiales invitaron al individuo a descender del vehículo, momento en el cual arrojó elementos al asiento del acompañante en un intento de ocultarlos. 

Al revisar una riñonera abierta, se descubrió un envoltorio de nylon transparente que contenía una sustancia blanca. Ante la sospecha de sustancias prohibidas, se solicitó la presencia de testigos civiles y personal especializado.

Tras una minuciosa revisión del vehículo y del sospechoso, se descartó la presencia de un arma de fuego. No obstante, los resultados del reactivo sobre la sustancia blanca confirmaron la presencia de cocaína. 

La Fiscalía Federal y el Secretario Federal fueron informados, ordenando el secuestro de la sustancia y otros elementos relevantes para la investigación. El individuo fue imputado en libertad, previa constatación de domicilio.

En el operativo, se logró incautar 9 envoltorios de nylon transparente con cocaína (peso: 5.4 gramos), un teléfono celular, una balanza digital y la suma de $75,700 pesos argentinos.

Estaba amenazando personas, lo revisaron y encontraron: dinero y drogas
Temas de la nota: