Comodoro Rivadavia

¡Es un arma de juguete! Intentó robar en la parada del colectivo y fue reducido por un testigo

Un hombre de 24 años intentó robarle los celulares a dos personas en la parada del colectivo y terminó detenido.

Joaquin Saldaña

En una intervención policial ocurrida la mañana de este domingo en una parada de colectivos de Comodoro Rivadavia, un joven de 24 años fue detenido luego de intentar robar con una pistola de juguete a dos personas que aguardaban el colectivo en la intersección de Kennedy y Florencio Sánchez a las 8:00.

El presunto ladrón se aproximó a una garita y amenazó a las dos víctimas con lo que parecía ser un arma de fuego. En ese momento, un testigo intervino sorprendiendo al perpetrador y logrando reducirlo, forzándolo a soltar el supuesto arma.

¡Es un arma de juguete! Intentó robar en la parada del colectivo y fue reducido por un testigo

La rápida acción del testigo, en colaboración con las víctimas, permitió mantener al agresor controlado hasta la llegada de un móvil policial. Tras la intervención policial, se constató que el objeto utilizado para la amenaza resultaba ser una pistola de juguete.

E.L. de 24 años, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Seccional Cuarta. La Policía Científica se involucró en el caso, llevando a cabo el secuestro del objeto utilizado en el intento de robo.

Temas de la nota: