Television

El gobernador Torres salió de "rotation" por todos los medios nacionales

Este jueves, el gobernador de Chubut, Ignacio "Nacho" Torres, apareció en todos los medios nacionales.

Joaquin Saldaña

El gobernador Ignacio Torres tras haber mantenido una reunión con el ministro del interior, Guillermo Francos, hizo una rotación por los medios.

En primer lugar se lo pudo ver haciendo declaraciones en La Nación+ cerca de las 21 horas y allí hizo una aclaración, dijo que estaba en el 90% de acuerdo con el DNU dictado por el presidente de la nación, Javier Milei.

Sin embargo, Nacho Torres lo dijo en medio de la entrevista que tuvo este jueves en la noche y eso no fue todo porque después siguió su rotación hasta el canal de Clarín y también vertió declaraciones en Todo Noticias.

Y en parte de sus declaraciones TN, en la última entrevista que dio la noche de este jueves, el gobernador dijo respecto a la fórmula de los jubilados:

"Hay que dar la discusión con responsabilidad desde la oficialismo, desde la oposición, y hay que discutir la edad jubilatoria, pero hay que hacerlo con un sustento técnico que para mí no es ´bueno juntémonos 4 o 5 legisladores´ tiene que ser el que está enfrente de ANSES"

Temas de la nota: