Renuncia

El concejal Tomás Buffa renunció a su banca por motivos personales

En la sesión de este jueves del Consejo Deliberante de Comodoro Rivadavia , el Concejal Tomás Bufa presentó su renuncia al cargo, alegando motivos personales.

abcdiario

En la sesión de este jueves del Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia, el Concejal Tomás Bufa sorprendió a sus colegas al presentar su renuncia al cargo, alegando motivos familiares.

Su lugar debería ser ocupado por Gimena Bórquez, actual asesora de Luciana Ferreyra y del PRO.

El concejal Lattanzio aprovechó la hora de preferencia la renuncia del concejal Buffa y señaló "Trabajé bastante con Tomás, me ha ayudado y aconsejado, sabe mucho de leyes y ha ayudado a las distintas comisiones".

Y sigue "le deseo lo mejor porque es una decisión que ha tomado a nivel familiar. Uno se mete en la política para acompañar a la gente y a veces recibe muchos agravios. Lo felicito y le deseo lo mejor".

En tanto, el edil Bustamante añadió "me parece muy valiente la decisión del concejal Buffa, primero está la familia. Lamento no tenerlo más como compañero y presidente de bloque porque aprendemos mucho de él, sentía que era un respaldo. En lo partidario nos representó muy bien en este Concejo y lo despido con un gran cariño".

El concejal Panquilto, expresó "compartí toda una gestión con Tomás, tenemos una amistad más allá de las diferencias ideológicas, muchas horas de trabajo, hemos discutido mucho siempre buscando lo mejor para los vecinos. Seguramente si tomó esta decisión será la correcta y se va un gran legislador, una persona que hacía política con mucha pasión".

Asimismo Maximiliano Sampaoli, presidente del Concejo Deliberante señaló" no voy a hablar de política sino de lo humano. Con Tomás hemos tenidos algunas escaramuzas en estos años pero siempre rescaté y rescato su don de gente. Seguramente donde vayas va a ser con el mayor de los éxitos". 

"La decisión familiar es la mejor que podés haber tomado y a la gente buena le suelen pasar buenas cosas" cerró el viceintendente.

Nota en desarrollo

Temas de la nota: