Ley ómnibus

Senador Linares y Diputada Alianiello rechazan reformas pesqueras en "defensa de intereses de Chubut"

Ambos expresaron su compromiso con la defensa de los intereses de Chubut, sus recursos, trabajadores y empresas, independientemente de la afiliación política

abcdiario

La diputada Eugenia Alianiello y el senador Carlos Linares, junto con los gobernadores patagónicos, rechazaron las reformas pesqueras propuestas por Javier Milei. 

A través de sus cuentas de Twitter, expresaron su compromiso con la defensa de los intereses de Chubut, sus recursos, trabajadores y empresas, independientemente de la afiliación política. Destacaron la importancia de trabajar en conjunto por el federalismo y las autonomías provinciales.

La diputada Eugenia Alianiello y el senador Carlos Linares, en alineación con los gobernadores patagónicos, rechazaron las reformas pesqueras propuestas por Javier Milei, destacando su compromiso con la defensa de los intereses de Chubut, sus recursos, trabajadores y empresas.

A través de su cuenta de Twitter, la diputada Eugenia Alianiello (@eugealia) expresó: "Cuando se trate de los intereses de #Chubut, sus recursos, sus trabajadores y sus empresas, nos tendrán trabajando en conjunto sin importar el color político. En defensa del federalismo y las autonomías provinciales, siempre!"

El senador Carlos Linares (@LinaresCarlosCR) también se pronunció en la misma línea, afirmando: "Totalmente de acuerdo en la defensa de los intereses de la Patagonia. Lástima que algunos no acompañaron otra propuesta en el momento de decidir por el futuro de los y las argentinas."

Ambos legisladores subrayaron la importancia de trabajar de manera conjunta y transversal para proteger los intereses de la región, haciendo énfasis en el federalismo y las autonomías provinciales. Además, expresaron su desacuerdo con las reformas pesqueras propuestas, destacando la necesidad de preservar la industria pesquera y garantizar un desarrollo sostenible en la región.

Temas de la nota: