Comodoro

Desbarrancó una camioneta de personal petrolero

Una camioneta perteneciente a Transporte Fernández Argüelles, de personal petrolero, se desbarrancó en la zona del Cordón Forestal.

abcdiario

Una camioneta perteneciente a Transporte Fernández Argüelles, de personal petrolero, se desbarrancó en la zona del Cordón Forestal. El accidente generó preocupación, es que el estado de los ocupantes y las circunstancias del siniestro aún no han sido confirmados.

Hasta media mañana no estaba confirmado si en la camioneta de Transporte Fernández Argüelles, solo iba el chofer o también  trabajadores petroleros a bordo, pero con el correr de los minutos se supo la verdad de los hechos.

"La camioneta era robada"

Durante la madrugada de este miércoles 3 de enero, el personal de la Comisaría Quinta debió intervenir en un siniestro con un rodado de personal petrolero.

Es así que cerca de las 4:30 de la madrugada, sobre la intersección de Félix y Quintana y Código 748 del Cordón Forestal, una Mercedes Benz fue hallada en un zanjón. El mismo rodado había sido robado en jurisdicción de la Comisaría Segunda.

Un chófer de la empresa Fernández Argüelles S.R.L indicó a la policía que ese rodado le fue sustraído de su domicilio de calle Bolivia al 200 de b° Fuchs.

Una vez hallada la camioneta se dio aviso pero al personal de Criminalística se le imposibilitó realizar tareas de campo debido a la inclinación que se encontraba el rodado ya que ponía en peligro la integridad de los uniformados. Intervino el Ministerio Publico Fiscal y se dispuso el secuestro del rodado para realizar inspección ocular .

El rodado no presentó daños en sus puertas y no se encontraba con llave colocada y se dio aviso a la grúa policial .

Temas de la nota: