Fue primicia de AbcDiario

Crónica confirmó que no se hará la corrida internacional

Tal como anticipo AbcDiario el pasado jueves, Crónica oficializo que la tradicional corrida anual no se realizará.

Joaquin Saldaña

En un comunicado oficial emitido este sábado, Diario Crónica confirmó la noticia anticipada por AbcDiario el jueves: la cancelación de la tradicional Corrida Internacional que se celebra anualmente a finales de enero.

El diario expresó su pesar al informar sobre la suspensión de este evento, atribuyendo la decisión a reestructuraciones en la empresa.

En el comunicado, Diario Crónica agradece el interés del público y responde a las innumerables consultas recibidas, diciendo: "Es con gran pesar que les informamos que, debido a reestructuraciones en nuestra empresa, nos vemos en la situación de cancelar la realización de la Corrida para esta edición".

La empresa lamenta cualquier inconveniente causado por esta decisión y reconoce el compromiso y la dedicación de los participantes a lo largo de los años.

A pesar de la cancelación este año, Diario Crónica asegura un compromiso firme para retomar la Corrida Internacional en el 2025, enfatizando: "La Corrida de Crónica volverá para el 2025 y esperamos contar con su presencia, pasión y energía renovada para hacer de este momento un éxito como en todas las ediciones anteriores."

Concluyendo el comunicado expresaron: "Apreciamos sinceramente su comprensión y agradecemos su continuo apoyo y participación a lo largo de los años."

Temas de la nota: