Comodoro Rivadavia

Corte de agua en Comodoro: adelantos y modificaciones en el cronograma

Conocé cuando será el adelanto de la interrupción del agua y las modificaciones del cronograma del corte general de los sábados.

Joaquin Saldaña

Hoy a partir de las 12:00 horas, durante 24 horas, se adelantará el corte de agua programado en zona norte. Se realiza de esta manera por el gran consumo y la ausencia de una bomba que afecta el caudal de las reservas, lo que genera dificultades a la hora de recuperar los niveles de manera eficiente. 

En zona sur y central, se mantendrá el corte programado según el cronograma establecido, empezara el miércoles 31 a las 18:00 horas y será durante 24 horas.

También se modifica el cronograma del corte general de los sábados. Esta alteración se debe a la disminución del caudal que llega a las reservas del Puesto La Mata a causa de la falta de la bomba y al aumento significativo del consumo en general. 

Con el fin de conservar el suministro de agua, el corte general de los sábados en toda la ciudad se desdobla y modifica su horario a partir del viernes 2 de febrero. En zona norte será desde las 20:00 horas y durante 24 horas, mientras que en zona sur y central iniciará a las 20:00 horas del sábado y se extenderá 24 horas. 

Este esquema se mantendrá hasta el final del mes de marzo. Se recomienda a los ciudadanos y vecinos de la ciudad el uso racional del servicio del agua.

Temas de la nota: