Comodoro Rivadavia - Rada Tilly

Comodoro: Así serán los horarios de los colectivos para Año Nuevo

La Municipalidad de Comodoro y Expreso Rada Tilly expresaron que horarios tendrán los colectivos para el 31 de diciembre y 1 de enero.

Joaquin Saldaña

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia y Expreso Rada Tilly aclararon los horarios de circulación de colectivos para el 31 de diciembre.

El subsecretario de Transporte, Adrián Rodrígues, señaló que el servicio estará disponible hasta las 21:30 horas en Nochevieja, permitiendo a los choferes compartir con sus familias.

A partir del 1° de enero, el transporte público iniciará operaciones desde las 08:00 horas con frecuencias similares a días festivos. Aunque se espera una baja afluencia de usuarios, se garantiza la continuidad del servicio.

Comodoro: Así serán los horarios de los colectivos para Año Nuevo

En Rada Tilly, Expreso Rada Tilly anunció que el 31 de diciembre, el último colectivo partirá a las 21:30 desde Rada Tilly y a las 22:00 desde la Terminal de Comodoro.

Para el 1° de enero, el primer colectivo saldrá a las 09:10 desde Rada Tilly y a las 10:00 desde la Terminal de Comodoro. Esta medida asegura la movilidad de los ciudadanos durante la celebración del Año Nuevo y los días festivos, adaptándose a las necesidades de la comunidad.

Temas de la nota: