Comodoro Rivadavia

Comodoro: conducía un auto con pedido de secuestro en Puerto Madryn

Este domingo, a las 17:30 horas, durante un control de transito se encontró un auto que tenia pedido de secuestro en Puerto Madryn.

Joaquin Saldaña

La Comisaría Seccional Segunda de Comodoro Rivadavia informa sobre el secuestro preventivo de un vehículo en la intersección de la Avenida Rivadavia y Pedro Schneider. El hecho tuvo lugar este domingo, a las 17:30 horas, y está relacionado con un control de tránsito realizado por el personal policial.

El vehículo en cuestión es un Suzuki modelo FUN. Durante el control de documentación del vehículo, se constató que existía una orden de secuestro vigente a disposición del Ministerio Público Fiscal de Puerto Madryn. 

El fiscal de turno en esa ciudad fue informado de la situación, y dispuso el secuestro preventivo del vehículo hasta el 22 de enero de 2024, fecha en la que se espera recibir información sobre el estado del rodado.

Se llevaron a cabo las diligencias correspondientes. Además, intervino personal de la Planta Verificación de Automotor para realizar los procedimientos necesarios. El vehículo se encuentra actualmente secuestrado en la dependencia policial de la Seccional Segunda.

Temas de la nota: