Comodoro Rivadavia

Comodoro: Busca trabajo la joven de 20 años que fue agredida por el dueño del supermercado chino

Se entrevistó a la joven que sufrió agresiones físicas y psicológicas por parte de su jefe en un supermercado chino.

Joaquin Saldaña

Se entrevistó a Sharon Sánchez, quien, tras una semana de sufrir agresiones físicas y psicológicas por parte de su jefe en un supermercado chino en Avenida Kennedy al 2300 del barrio Pueyrredón, ahora busca empleo en Comodoro.

El dueño del establecimiento fue detenido el 15 de febrero después de golpear a Sharon, siendo defendida por un cliente que alertó a la Policía. La joven trabajadora denunció maltrato laboral constante, revelando que, a pesar de ser contratada como cajera, se le asignaban tareas adicionales, mientras era tratada de manera despectiva por sus compañeros.

En la entrevista, Sharon compartió detalles sobre las difíciles condiciones laborales y legales. Trabajaba ocho horas y media de lunes a sábado, con horas extras, pero enfrentó problemas al formalizar su situación laboral. A pesar de ser puesta en blanco, solo se registraron cuatro horas, generando discrepancias sobre su salario.

Comodoro: Busca trabajo la joven de 20 años que fue agredida por el dueño del supermercado chino

El propietario del supermercado, según la víctima, quería que aceptaran solo cuatro horas en blanco y se negó a legalizar el horario completo. Ante la resistencia, amenazó con despedirlas, y tras un altercado, Sharon fue empujada y golpeada por el dueño del local.

La joven, de 20 años, denunció el incidente junto a su compañera, pero no obtuvieron respuesta en la Secretaría del Trabajo. Además, presentaron una boleta médica para justificar sus ausencias debido a la falta de un telegrama de despido.

Sharon, ahora desempleada, busca justicia y destaca lo inaceptable de su situación, expresando su deseo de encontrar trabajo digno. Con el secundario completo y cursos en panadería, repostería, manicura y electricidad, está abierta a oportunidades laborales y puede ser contactada al 2974577715.


Fuente: ADN



Temas de la nota: