Argentina

Ciber estafa: A un comodorense le robaron mas de 1 millón de pesos

Un comodorense vivió una experiencia desafortunada durante su visita a Las Grutas el pasado fin de semana, siendo víctima de estafa por un monto que supera el millón de pesos

Joaquin Saldaña

Un residente de Comodoro Rivadavia vivió una experiencia desafortunada durante su visita a Las Grutas el pasado fin de semana, siendo víctima de estafa por un monto que supera el millón de pesos. Los estafadores lograron hackear su cuenta bancaria, perpetrando un robo de $1,300,000.

La víctima acudió a la Comisaría N° 10 de San Antonio Oeste para presentar la denuncia correspondiente, según informó El Chubut. Según las autoridades policiales, el hombre intentó realizar una transferencia, pero al encontrarse con dificultades para desvincular y vincular nuevamente el código token, su cuenta quedó vulnerable por unos minutos. 

Durante este breve periodo, los estafadores realizaron cinco transferencias, canalizando la suma total hacia las cuentas de una mujer y un hombre, identificados con nombre y apellido por la víctima.

El fiscal a cargo del caso ha categorizado la situación como "estafa" y ha ordenado una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos.


Temas de la nota: