Violencia

Ataque salvaje: golpeó a empleado de pub hasta dejarlo semi inconsciente

Un hombre de 32 años fue detenido tras agredir brutalmente a un empleado en el interior de un conocido boliche, sumándose a un incidente anterior en el mismo establecimiento el pasado diciembre.

abcdiario

En un nuevo episodio de violencia en la ciudad, un hombre de 32 años fue detenido este sábado por la mañana después de propinarle golpes salvajes a un joven empleado en un reconocido pub de Comodoro Rivadavia. El incidente tuvo lugar cerca de las 05:20 horas en el local ubicado en la calle San Martín al 373, y fue reportado por el policía adicional y el personal de seguridad del local. Según los informes, el agresor golpeó repetidamente al joven de 28 años, dejándolo semi inconsciente.

Este hecho se suma a otro episodio de violencia ocurrido el 7 de diciembre de 2023 en el mismo lugar, donde un individuo lanzó un vaso y causó una herida profunda en el cuello de otro joven. En esa ocasión, el agresor fue identificado por el personal de seguridad y detenido por la policía.

Ataque salvaje: golpeó a empleado de pub hasta dejarlo semi inconsciente

El agresor del incidente más reciente fue detenido por la Comisaría Primera afuera del boliche, y se encuentra bajo custodia policial. Mientras tanto, el joven agredido fue trasladado al Hospital Regional, donde recibió atención médica y fue sometido a una intervención quirúrgica debido a la gravedad de sus heridas.

La Fiscalía de Turno dispuso la intervención de Criminalística para recabar pruebas, incluyendo la revisión de las cámaras de seguridad del local. La División Brigada de Investigaciones está trabajando en la recolección de imágenes para esclarecer ambos casos de violencia ocurridos en el pub céntrico de la ciudad.

Temas de la nota: