Rada Tilly

Ataque brutal: un joven prendió fuego a otro en una plaza y le dejó quemaduras de segundo grado

En la Plaza Juan Domingo Perón, un individuo le provocó quemaduras a otro en la espalda y brazo derecho.

abcdiario

En la Plaza Juan Domingo Perón en Rada Tilly, hubo un hecho de agresión que terminó con un adolescente de 18 años con quemaduras de segundo grado.

Hubo un llamado al Centro de Monitoreo que daba el alerta de un ataque con fuego. Según los testigos, un individuo prendió fuego a otro antes de huir del lugar. 

La víctima, un joven de 18 años, fue trasladada de urgencia al Hospital de Rada Tilly con quemaduras en la espalda y el brazo derecho, mientras que el agresor se refugió en un domicilio cercano.

En la escena del crimen, se encontró un banco parcialmente quemado, lo que evidencia la gravedad del ataque. La División Criminalística se hizo cargo de la investigación para determinar el móvil del crimen, mientras que los testigos fueron llevados a la dependencia policial para brindar su testimonio.

Actualmente, la víctima se encuentra internada y se espera su evolución médica, ya que sufrió quemaduras de segundo grado. 

Mientras tanto, el personal policial de Rada Tilly, la División de Protección Infantil y la División Criminalística están trabajando arduamente en el caso bajo las órdenes del Ministerio Público Fiscal. Se logró identificar al agresor, y se están llevando a cabo medidas judiciales para su captura en las próximas horas.




Temas de la nota: