Solidaridad

Así se cumplió el sueño Navideño de dos hermanos comodorenses

Gracias a la iniciativa de un joven llamado en Facebook Brigo veinticuatrosiete, los niños tendrán su Navidad especial.

Gisela Medina

Brigo Veinticuatrosiete lanzó una emotiva campaña en redes sociales con el objetivo de conseguir dos regalos de Navidad muy especiales para Tiziano y Lautaro, dos hermanos comodorenses. La iniciativa buscaba proporcionarles un par de botines a cada uno de ellos, y gracias a la solidaridad de la comunidad, logró su cometido.

Después de días de intensa campaña, Brigo consiguió que un comerciante local les ofreciera los botines deseados a un precio especial, oscilando entre 20 y 25,000 pesos. Este gesto generoso permitió cumplir el deseo de los niños, hijos de Hementerio, un padre soltero que se esfuerza por brindarles lo mejor a pesar de las dificultades.

Con el dinero recaudado, Brigo entregó personalmente los regalos a Tiziano y Lautaro, quienes, además, han demostrado su compromiso ayudando a su padre. Uno de los niños, incluso, sale a vender huevos caseros para colaborar económicamente en el hogar.

Aunque uno de los niños había recibido unos botines de regalo previamente, eran de un talle 40 y le quedaban demasiado grandes. La comunidad de Comodoro se unió solidariamente para asegurar que ambos hermanos tengan un regalo de Navidad.

Así se cumplió el sueño Navideño de dos hermanos comodorenses
Temas de la nota: