Asueto

Aniversario de Comodoro: ¿habrá servicios este viernes?

Este viernes 23 de febrero se celebra el 123° Aniversario de Comodoro Rivadavia, lo que afectará el funcionamiento de varios servicios en la ciudad.

abcdiario

Con motivo del 123° Aniversario de Comodoro Rivadavia, diversos servicios y organismos de la ciudad se verán afectados por el asueto administrativo. 

Municipalidad: Las oficinas municipales permanecerán cerradas durante todo el día, aunque se mantendrán las guardias mínimas para casos de urgencia.

Bancos: Tanto entidades bancarias estatales como privadas no atenderán al público, pero se garantizará la disponibilidad de cajeros automáticos para el retiro de dinero.

SCPL: Las oficinas de atención al público de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) estarán cerradas, pero se mantendrán en operación las guardias mínimas.

Comercios: Los comercios y supermercados abrirán sus puertas con normalidad, asegurando la atención al público durante este día festivo.

Actividad Petrolera: Se prevé una jornada de movilización en el sector privado vinculado a la actividad petrolera, en defensa del trabajo y los recursos naturales de la región.

Colectivos: El servicio de transporte público operará con menor frecuencia, ajustado a los horarios habituales de días feriados.

Además de estos servicios, desde el municipio se anunciaron grandes espectáculos para toda la familia durante tres noches consecutivas, como parte de las celebraciones por el aniversario de la ciudad.

Temas de la nota: