Comodoro Rivadavia

Allanaron por robos y se encontraron con sorpresas ¿Arma y qué más?

La División Policial de Investigaciones (DPI) de Comodoro llevó a cabo tres allanamientos relacionados con un incidente de hurto ocurrido el sábado pasado.

Joaquin Saldaña

En una respuesta efectiva por parte de las autoridades, la División Policial de Investigaciones (DPI) de Comodoro llevó a cabo tres diligencias de allanamiento y registros domiciliarios relacionados con un incidente de hurto ocurrido el sábado pasado en el barrio Juan XXIII.

El crimen tuvo lugar el pasado sábado alrededor de las 20:20 horas en la intersección de Avenida Lisandro de la Torre y La Plata, cuando individuos desconocidos se apoderaron de pertenencias de un vehículo estacionado. La víctima, quien sufrió la pérdida de una cartera, documentación, tarjetas y prendas de vestir, alertó a las autoridades.

Siguiendo un meticuloso trabajo de la DPI, se identificaron a los coautores del ilícito, N.C de 24 años y E.E. de 25 años, junto con el vehículo utilizado en el acto delictivo, un Renault Clio gris, el cual fue secuestrado.

El Fiscal de turno gestionó las medidas de comprobación directa ante la jueza penal de turno. Como resultado de estas gestiones, se procedió al secuestro del vehículo y, durante uno de los allanamientos en el Edificio 84, se halló un revólver calibre 32, marca Rubi Extra, con seis municiones. 

Allanaron por robos y se encontraron con sorpresas ¿Arma y qué más?

Esto llevó a la apertura de una actuación por infracción al Art. 189 Bis del C.P.A., con el correspondiente secuestro del arma. 


Temas de la nota: