Comodoro Rivadavia - Rada Tilly

Alerta amarilla para Comodoro y Rada Tilly: "Temperaturas extremas"

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla en la costa de Chubut, incluyendo las localidades de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

Joaquin Saldaña

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por "temperaturas extremas" en la costa de Chubut, abarcando las localidades de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. 

La Subsecretaría de Protección Ciudadana, bajo el Ministerio de Seguridad y Justicia, ha advertido sobre el aumento en las temperaturas que se espera para la región.

Según la información proporcionada por el SMN, se anticipa un incremento significativo en las temperaturas a partir del lunes 22 de enero. Se proyecta una máxima de 32°C en Comodoro y Rada Tilly para ese día, con cielo algo nublado y vientos leves, alcanzando ráfagas de hasta 50 km/h durante la tarde y noche.

El martes se espera el día más caluroso, con una máxima de 35°C y vientos fuertes, con ráfagas que podrían alcanzar los 70 km/h en horas vespertinas.

La alerta también destaca que las condiciones de calor y viento persistirán desde el miércoles hasta al menos el viernes en la zona.

Temas de la nota: