Modificación

Ahora: ¡cambia todo cambia! ¿Cómo será la distribución del agua?

Desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada dieron cuenta que hay modificaciones

Gisela Medina

 SCPL confirmó que no habrá corte de agua, sino que se va a distribuir hasta recuperar reserva. Entonces cuando bajen las reservas se corta y cuando se recuperen vuelve.

La SCPL informó este jueves que  a partir de las 14 horas, se comenzará a brindar agua en forma paulatina en Comodoro Rivadavia. A continuación el comunicado de la entidad:

"Hoy, jueves 23 de noviembre, desde las 14hs, y en todo Comodoro, se comenzará a brindar agua en forma paulatina para evitar averías en las redes de distribución. Si bien, las reservas de Puesto La Mata comenzaron a recibir caudal de agua, se esperará su recuperación hasta un 60% del nivel para iniciar el abastecimiento.
Por último, informamos que ayer, en horas de la tarde, las cuadrillas operativas concluyeron con las tareas correspondientes de reparación de las averías, y comenzó la etapa de relleno para su ingreso a las reservas.
Se mantendrá informada a la población en caso que surjan novedades"

El corte de agua, que se inició el pasado 21 de noviembre, afectó a toda la ciudad de Comodoro Rivadavia. La avería se produjo en un acueducto ubicado en inmediaciones de Cerro Negro, y requirió de trabajos de reparación que se extendieron durante varios días.