Violencia de género

Acosó a su ex en el boliche, se metió en su casa y lanzó cuchillos al ex cuñado

Un joven de 20 años tuvo su rapto de furia y enardeció en el boliche con la ex novia, luego invadió la casa de la víctima y le lanzó cuchillos al ex cuñado para terminar lesionándolo

abcdiario

Este sábado en la mañana, el personal de la Comisaría Seccional Quinta de Comodoro Rivadavia debió intervenir en un incidente en la calle Jorge Reyes, de Barrio Abel Amaya. 

Un joven de 20 años fue aprehendido por presuntamente ingresar a la vivienda de su ex pareja con intenciones desconocidas.

La policía llegó al lugar tras recibir un informe sobre una pelea entre hombres. Al llegar, encontraron a uno de ellos reducido, siendo el aprehendido y, aparentemente, la víctima en ese estado. Según el relato del hermano de la víctima, el aprehendido había ingresado a la vivienda y la estaba esperando con intenciones desconocidas.

El hermano de la víctima ingresó a la vivienda y se encontró con el aprehendido, quien salió por la ventana con dos cuchillos. Durante el enfrentamiento, el aprehendido lesionó al hermano en el dedo y le arrojó un cuchillo, que impactó en su muslo izquierdo, sin causar lesiones graves.

La víctima explicó que previamente había sido agredida por el aprehendido en un local bailable, por lo que su hermano acudió al lugar. Sin embargo, al llegar, el aprehendido ya se había ido y se había dirigido a la vivienda donde se produjo el incidente.

La policía procedió al traslado del agresor a la sede policial, y se informó a las autoridades judiciales. Además, se incautaron dos armas blancas en el lugar del hecho.


Temas de la nota: