Maltrato animal

Abandonaron a un perro herido en la playa de Km 5 y piden ayuda para rescatarlo

Una vecina encontró al animal en la costa y lanzó un pedido urgente en redes sociales. Necesita colaboración para trasladarlo a un veterinario.

abcdiario

La situación de un perro abandonado y herido en la playa de Km 5 generó indignación en Comodoro Rivadavia. Una vecina fue quien advirtió sobre el caso y pidió ayuda a la comunidad para poder asistir al animal.

"Está lastimado, no tengo movilidad y no puedo moverlo sola. ¡Ayuda por favor, compartir!", escribió en redes sociales, solicitando colaboración urgente.

El pedido se difundió rápidamente y varios vecinos comenzaron a replicar la publicación para conseguir asistencia. El animal permanece en la zona a la espera de que pueda ser rescatado y recibir atención veterinaria.

Fuente: El Comodorense

Temas de la nota: