VUELCO

Una trafic volcó en plena ruta

El vuelco fue este sábado y el conductor tras maniobra evasiva de otro rodado terminó perdiendo el control de la camioneta

abcdiario

Este sábado hubo un siniestro donde una traffic terminó en un vuelco en plena ruta

Según pudo conocer abcdiario alrededor de las 10 horas aún permanecía el rodado volcado sobre la cinta asfáltica.

En la Ruta 3, cerca del kilómetro 1842, una traffic perteneciente a un grupo de buceo adaptado volcó tras una maniobra evasiva. El vehículo, que se dirigía hacia una tranquera, realizó la maniobra para evitar a otro automóvil en la vía.

En el interior de la traffic se encontraban el conductor, de 40 años, y una acompañante de 38 años. A pesar del vuelco, ambos ocupantes manifestaron no experimentar dolor. El personal médico de emergencia (MEC) que acudió al lugar confirmó que no hubo lesiones en ninguno de los dos individuos.

Se constató que el conductor poseía todos los documentos en regla, incluyendo licencia de conducir, cédula de identificación y seguro obligatorio.

Otro caso

El domingo 25 de febrero hubo otro vuelco: un joven de 20 años impactó su auto contra un puente por esquivar una liebre

Un joven conductor protagonizó un vuelco tras intentar esquivar a un animal en la Ruta Nacional N° 26, mientras que un accidente previo en la misma ruta dejó una víctima fatal hace un mes.

En la madrugada de ese domingo, se registró un vuelco vehicular en la Avenida del Comercio, en el kilómetro 5 aproximadamente de la Ruta Nacional N° 26 en Rada Tilly.

El hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada y el vehículo involucrado fue un Volkswagen Gol, conducido por un joven de 20 años.

Según fuentes policiales, el conductor del Volkswagen Gol perdió el control del rodado al intentar esquivar una liebre que se encontraba sobre la calzada. Esto provocó que colisionara contra el puente del Arroyo La Mata, lo que a su vez ocasionó el vuelco del automóvil.

Afortunadamente, el conductor resultó ileso y se encontraba en buen estado de salud, sin lesiones. Su padre, se presentó en el lugar y se hizo responsable tanto de su hijo como del vehículo siniestrado. Tras realizarle el control de alcoholemia, el conductor arrojó un resultado de 00g/l.

El vehículo fue retirado del lugar mediante una grúa particular, mientras que se constató que sufrió daños materiales totales.

Este siniestro se produjo semanas después de un trágico accidente en la misma zona. El pasado 26 de enero, un hombre de 67 años perdió la vida luego de que una Toyota Hilux volcara en la Bajada de Las Germanas, en la Ruta Nacional N° 26. Dos ocupantes más resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

Temas de la nota: