Tragedia: Murió electrocutado un joven de 26 años en Subestación de Trelew

La persona había sufrido una descarga eléctrica en la subestación eléctrica ubicada en la intersección de las calles Gobernador Costa y 25 de Mayo.

En los primeros minutos de este viernes 6 de octubre hubo una muerte por Electrocución en Subestación de Trelew. La Subintendencia del INTA en Trelew dio a conocer sobre el trágico incidente, que resultó en la muerte de C. E. S., de 26 años de edad.

El incidente se tipificó como una muerte violenta por electrocución, la persona había sufrido una descarga eléctrica en la subestación eléctrica ubicada en la intersección de las calles Gobernador Costa y 25 de Mayo.

Asimismo, se secuestró el vehículo en el que se movilizaba, un Renault Megane. El cuerpo de la víctima se hallaba en el interior de la subestación eléctrica, y se incautaron equipos de corte.

De todos modos el cuerpo va a ser sometido a un examen forense por parte del Médico Policial, y se espera la conclusión de la investigación en la Morgue Judicial.