Hubo dos choques en cadena en Comodoro

No se registraron heridos en ninguno de los dos casos y los conductores dieron negativo al test de alcoholemia.

El primero de los siniestros se produjo entre un camión y un rodado menor. El segundo fue en la tarde del jueves y se vieron involucrados tres automóviles. No sé registraron heridos.

Este jueves cerca de las 10:45 horas, un camión Volkswagen 17/280 LR con semirremolque Hermann S.F.P. 3E.98, al mando de un joven de 24 años, impactó una camioneta Peugeot Partner, conducida por un hombre de 60 años.

El accidente fue en la Ruta Nacional 3, frente al comercio Chango Más. No hubo personas lesionadas ni daños materiales de consideración.

Asimismo hubo otro choque frente a Gendarmería, el jueves a las 16:10 horas. En este caso una Renault Duster conducida por un sujeto de 43 años, impactó a Renault Kwid, dominio AD-299RV, manejada por otro masculino de 67 años. Ambos  resultaron ilesos y solo se registraron daños materiales. Se labraron las actuaciones correspondientes y se procedió al secuestro de los rodados.

f yph: ECRCR