Robaron en una casa y se llevaron el auto estacionado en el patio
La denuncia fue radicada y tanto la visita como la moradora están a la espera de que le regresen sus pertenencias.
Una mujer llamada María Sonia Navarro visitó a familiares y terminó sin su auto que estaba estacionado en el patio.
Según se pudo conocer ladrones ingresaron por la ventana de un dormitorio del piso de arriba, se llevaron varios elementos que se cargaron en el automóvil estacionado.
En tanto se radicó una denuncia en la Seccional Séptima de Policía para dar cuenta del hecho que habría ocurrido en calle Eva Duarte 2.144 .
Allí se robaron un Chevrolet Corsa patente MRL 700, ollas Essen cuadradas, una locrera, calzados varios de dama, una decena de fuentes de la conocida marca Pirex y hasta $ 50.000 que la dueña de casa tenía en una cartera, publicó Cronica.
Populares
1
2
Un "viudo negro" drogó y desvalijó a un hombre: quedó en coma y lucha por su vida
Buenos Aires
Hace 4 horas
3
Abusó de una menor durante 8 años y produjo material pornográfico: Le dieron 20 años
Puerto Madryn
Hace 11 horas
4
Tras el ilusorio descenso de hace dos semanas, YPF volvió a aumentar el combustible
Combustible
Hace 10 horas
5









