En Esquel detuvieron a un hombre que corrió y amenazó a policías con un hacha

Los oficiales lo disuadieron con disparos al suelo

Este miércoles por la noche, un hombre amenazó con un hacha a policías de Esquel. El sujeto, de 27 años, persiguió por varias cuadras a los efectivos. Los amenazó diciéndoles: ?Les voy a cortar el cuello?. Después de dos disparos disuasivos, el agresor fue reducido y apresado.

El agresor primero amenazó a los oficiales y, en un momento, sacó de la mochila un hacha de mano y avanzó hacia personal policial y repetía: ?Yo les dije que les iba a cortar el cuello?, informó Esquel Notas.

Los uniformados retrocedieron y un agente le pidió que arroje el arma. Pero, el atacante nuevamente los amenazó: ?Ahora vas a cobrar? y avanzó hacia ellos.

El efectivo realizó un disparo disuasivo hacia el suelo, pero el hombre no desistió la violenta actitud. Otro de los policías realizó otro tiro al suelo, llegó el patrullero y el atacante le arrojó el hacha a un uniformado al que le pasó cerca de su cabeza.

El sujeto cayó al piso y fue reducido. Quedó detenido en averiguación del delito de atentado y resistencia a la autoridad.