Vuelco: iba con su familia y tres hijos terminaron en el hospital
El conductor de la Toyota Hilux volcó contra el barranco. La acompañante y tres menores fueron trasladados al hospital.
Hubo un vuelco en la ciudad de Comodoro Rivadavia, este viernes a la madrugada un hombre perdió el control del rodado y sus hijos resultaron lesionados.
Este sábado a las 6:50 horas en la calle Código 3507, fue el siniestro y la camioneta volcada quedó destruida contra el barranco donde inicia el sector de la Fracción 15.
El chofer tenía una herida sangrante en su nariz, pero se negó a recibir asistencia médica. Y es así que los menores de entre 7 y 10 años quedaron en el domicilio de un vecino que los auxilió e inmediatamente fueron trasladados en una ambulancia junto a su madre hasta el centro asistencial.
La camioneta quedó secuestrada.
Populares
1
2
¿El drama petrolero podría abrir las puertas a la minería en Chubut?
Crisis
Hace 1 día
3
4
Murió Nahiara Pérez, la joven apuñalada por su hermano, y hoy será su velatorio
Rìo Gallegos
Hace 1 día
5









