Detuvieron a un adolescente por balear a un joven en el barrio San Martín

El herido fue trasladado al Hospital Regional

Este martes por la madrugada un adolescente de 18 años baleó a un hombre de 29 años, en Barrio San Martín. El atacante fue detenido.

El detenido baleó en el estómago a un hombre en la intersección de las calles Huergo y Los Perales, en Comodoro Rivadavia. Fue identificado cuando escapaba en una camioneta , dijo que se «había asustado». El hombre baleado está internado en terapia.

La policía persiguió a la camioneta en la que el joven de 18 años se bajó para ingresar a una casa, dejó a una mujer y un menor en el vehículo. Luego salió nuevamente y explicó que «se asustaron» y que por eso escaparon a gran velocidad.

Mientras tanto, otra comisión policial confirmó el ingreso de un herido Hospital Regional, quien había sido trasladado allí por su pareja en un remis.

La detención se llevó a cabo cerca de las 02:35 de la madrugada de este martes. Luego fue trasladado a la dependencia policial. La  víctima  presentaba dos disparos de arma de fuego en el estómago, fue intervenido en el hospital en las últimas horas y quedó internado en terapia intermedia.