Este viernes por la noche, un grupo de menores de edad que salía de una matiné apedreó patrulleros, una estación de servicio y el mismo boliche en el que se encontraban.
El hecho ocurrió en el local bailable “Ele”, ubicado en la avenida Rivadavia casi calle Alvear. Eran las 23:00 y la policía a bordo de dos patrulleros concurrió al boliche para brindar seguridad a la salida. Había unos 200 menores de entre 14 a 16 años, y un grupo comenzó a arrojar piedras contra los móviles policiales.
Una de las piedras trizó el parabrisas de un patrullero y otras abollaron la compuerta trasera del otro móvil. También los menores apedrearon el frente del local bailable y la estación de servicio lindante, donde no provocaron daños. Los menores además, minutos después, se acercaron hasta la Seccional Segunda y reventaron el vidrio de la puerta de ingreso a la dependencia.
Finalmente, los policías que se encontraban dentro de la comisaría salieron, corrieron a los menores y lograron atraparlos a una cuadra. Fueron demorados y después fueron entregados a sus respectivos padres, lo determinaron las autoridades judiciales.