Vio a la policía, arrojó un arma a un patio y quiso escapar en moto
En calle Naranjos al 900, el hombre arrojó un arma a un patio y quiso escapar en una motocicletaque no le arrancó.
Un sujeto que se movilizaba en una moto por calle Los Naranjos al 700 decidió descender la marcha en su motocicleta, arrojar un arma y huir.
Fue así que personal de la Seccional Séptima de Policía en medio de un control preventivo en barrio San Martín , vieron un sujeto vestido con prendas oscuras que bajaba de una motocicleta y arrojó un elemento en un patio lindante e intentó huir. Como no pudo poner en marcha la moto se lo interceptó y se constató que arrojó un arma de fuego tipo pistola, con seis cartuchos a bala, procediendo a la aprehensión por tenencia ilegítima de arma de fuego, publicó Crónica.
El joven de unos 31 años de edad, quedó detenido a la espera de la audiencia de control y la motocicleta fue secuestrada.
Populares
1
Una madre asesinó a su hijo de 14 años a golpes tras una discusión por la tarea de la escuela
Estados Unidos
Hace 1 día
2
3
Vecinos denuncian que uno de los detenidos pertenece a la escuela: "Estaba esperando en la ruta para ayudar a combatir los incendios"
Reclamo por detenciòn injustificada
Hace 20 horas
4
5
Brutal golpiza al hermano de Sebastián Driussi: está internado en terapia intensiva
Inseguridad
Hace 1 día








