Luque y Sastre presentaron el Frente Arriba Chubut ante 22 intendentes y jefes comunales

Las elecciones serán el 30 de julio

Este viernes por la tarde, en Trelew, Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre presentaron el Frente Arriba Chubut ante 22 intendentes y jefes comunales de todo Chubut. El intendente de Comodoro Rivadavia y el actual vicegobernador integrarán la fórmula a la gobernación propuesta por el justicialismo.

?Necesitamos de manera urgente una visión articulada para nuestra provincia, que es enorme y con realidades muy distintas que atender?, indicó Luque. “Este es un proyecto para garantizar la estabilidad institucional en la provincia. Con Ricardo Sastre tenemos muchas coincidencias, principalmente en que tenemos que trabajar juntos para poner arriba a Chubut, por eso el concepto fuerte del frente”, agregó y continuó: “Es levantar a la provincia, recuperar el potencial y el desarrollo, cuidando los recursos y pensando estratégicamente, en equipo, plasmando nuestra experiencia, pero siempre con responsabilidad, seriedad y compromiso, algo indispensable para conducir los destinos de Chubut”.

Para finalizar, el candidato a gobernador dio un mensaje de unidad: “Necesitamos y debemos trabajar en unidad para poder presentar un gran proyecto político que devuelva la esperanza a la gente, pero eso no se conforma de manera individual, sino que se construye entre todos”.