Victorio Joursin: reactivan la búsqueda en cercanías de Sarmiento

Victorio Joursin está desaparecido desde el pasado 16 de enero del 2020 y la familia lo busca. Esta vez un automovilista lo habría visto hacia la zona de Paso de Indios.

Julio Joursin sostuvo sobre la búsqueda de su padre ?según nos dijeron, los peones del campo lo vieron el domingo y recién avisaron el martes. En ese lapso de tiempo se pudo haber desplazado para otro lado. Nosotros anduvimos buscando indicios pero son campos tan grandes que lamentablemente no se puede cubrir todo?.

En ese sentido la policía de Sarmiento continúa con la búsqueda pero el clima no ayuda: ?nos habían dicho que iban a sobrevolar la zona en un helicóptero de Prefectura y drones para hacer más extensa la búsqueda pero no se ha podido por el viento?, exclamó.

?Cuando la policía va a la Estancia, le mostraron las fotos de mi padre y hay una que reconocen como que es el hombre que ellos cruzaron. Le vuelven a mostrar otra foto de cómo se vería hoy y ellos dijeron que es más parecido. Esto nos dio mucha esperanza porque encima es cerca de donde vivía otro familiar y por lo que te dicen del Alzheimer, ellos tienden a volver lugares pasados. No hay certeza pero siempre esta esperanza de poder encontrarlo?, agregó  El Comodorense.

Este viernes un hombre habría visto un sujeto parecido a Joursin en el camino rural que une Sarmiento con Paso de Indios y la búsqueda se dirigirá hacia aquella zona.

?La búsqueda de mi padre es la prioridad de nuestra familia. Al pasar varios meses, la policía ya no se aboca tanto a la búsqueda y queda en nosotros ver la manera de que se haga visible y que no quede en el olvido. Tenemos la desesperanza de no saber que sucedió?, cerró  Joursin.