Diego Vera fue visto por última vez el domingo 12 de febrero a la tarde cuando en la localidad bonaerense de Coronel Suárez lo vieron en la garita de una rotonda que une las rutas provinciales 85 y 67 donde dejó olvidado un bolso con pertenencias. El joven de 29 años es oriundo de Comodoro Rivadavia y había viajado en noviembre a Buenos Aires para reunirse con su padre que estaba enfermo.
En diálogo con Diario Crónica, Adriana Vera, madre del joven, manifestó: “Su compañero me dijo que ese domingo salió con su bolso como a las 4 de la mañana y dijo que se iba, posiblemente a Pihué, pero la policía me dijo que lo vio en la garita de la rotonda donde quedó su bolso. Lo último que sé es que un señor que andaba de vacaciones con su familia lo llevó a Guamini, hablé con él y es lo más seguro, porque le contó gran parte de su historia incluyendo que era de Comodoro, y como vestía y sus características físicas, hablé con la policía de Guamini, pero no tienen nada, es más, he hablado con las 15 comisarías de la zona, también a Bahía Blanca, me dijeron que pasado un tiempo ellos dejan de buscar, voy a mover cielo y tierra para que así no sea”.
La Estación de Policía de Seguridad Comunal Coronel Suárez emitió un alerta de búsqueda por Vera, quien “se hallaba en esta ciudad trabajando hasta el día domingo 12 del corriente mes y año cuando en horas de la mañana se retiró del domicilio donde se hospedaba llevándose sus pertenencias siendo visto por última vez el mismo domingo a las 14:30 hs en la Rotonda de las Rutas Provinciales 85 y 67 donde dejó olvidado un bolso con sus pertenencias. Se desconoce vestimenta. El mismo no poseía teléfono celular”.
Para aportar información sobre el paradero de Diego, comunicarse con los siguientes números telefónicos 2974-331318 (Cecilia) o 2974288244.